Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
mi blog de espanol
14 janvier 2015

En el cole, me estudio las mates(con el señor

En el cole, me estudio las mates(con el señor Delanoy), la música(con la señora Venault), el arte(con la señora Bertolini), la educación física( con el señor Dandoy), la language(con la señora Decaux), la biología(con el señor Taron), la historia(con el señor Thuilier) y el

Inglés(con la señora Hubert)

 

Me gusta el Inglés y el arte. No me gusta la música y las mates ! En mates, mis notas son bien, en música, mis notas son notable, en arte mis notas son notable, en educación mis notas son notable, en language mis notas son bien, en biología mis notas son notable, en historia mis notas son notable y en Inglés mis notas son notable.

 

¡El señor Thuillier quiere que entréis en silencio!

 

¡La señora Hubert quiere que hagáis los deberes!

 

¡El señor Delannoy quiere que aprendéis las lecciones!

 

¡La señora Decaux quiere que seáis correctos!

 

 

 

 

Publicité
Publicité
Commentaires
mi blog de espanol
Publicité
Archives
Publicité